Perú vs Nueva Zelanda en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde

Perú vs Nueva Zelanda en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde

El Gourmet Lounge Cocodrilo Verde abre sus puertas para recibir a todos los que deseen alentar a la selección en ambos partidos que definirán su participación en el mundial de Rusia 2018.Contará con una pantalla gigante acompañado de una gran variedad de platos y piqueos con precios accesibles. Cabe resaltar que no se cobrará consumo mínimo, pero debes hacer tu reserva al 978251754 / (01) 4442381 / 978198714 o al correo adm@cocodriloverde.com

Aprovecha esta oportunidad de vivir esta etapa decisiva para la selección nacional frente a la selección neozelandesa, este viernes 10 a las 9:00 p.m. y miércoles 15 a las 8:00 p.m.

El Gourmet Lounge Cocodrilo Verde cuenta con una carta de más de 100 tipos de tragos y un diseño único creando un ambiente agradable donde celebrar y compartir con amigos y familia estos decisivos partidos. Recuerda hacer tu reserva con anticipación comunicándote a los números indicados o escribiendo al correo. El Cocodrilo te espera! Ubicado en Calle Francisco de Paula Camino 226, Miraflores.

Pin It on Pinterest

Share This