Perú será sede del KTM Adventure 2017

Perú será sede del KTM Adventure 2017

KTM Austria tiene todo listo para lo que será la presentación mundial de sus nuevas motocicletas de la línea Adventure 2017. Este evento, que se realizará por primera vez fuera de Europa y que significa un nuevo hito en la historia del Grupo Socopur, al ser elegido por la marca austriaca de motocicletas como anfitrión del evento de más de 60 países.

De esta manera, los periodistas participantes podrán conducir las nuevas motos por una ruta especialmente trabajada para la ocasión, donde probarán las prestaciones e innovaciones de la KTM 1290 Super Adventure R 2107 a la vez que recorren hermosos parajes del sur del país. Cabe resaltar que este nuevo modelo de KTM se ha renovado por completo, posee una potencia de 160 HP y electrónica de última generación.

Este evento tendrá lugar del 2 al 10 de marzo próximo y contará además con la presencia de Pilotos KTM Factory que acompañarán a la prensa especializada y demostrarán todas las prestaciones de esta renovada línea offroad.

“En Socopur ya tenemos todo listo para lo que será este lanzamiento mundial de la línea Adventure en nuestro país. El equipo de KTM Austria ya se encuentra en nuestro país trabajando con nuestro equipo en los últimos detalles para este evento que ofrecerá los más altos estándares de calidad y organización, tal cual se hace en las ciudades más grandes del mundo”, comentó Guillermo Peralta, gerente de Marketing del Grupo Socopur.

Esta será una gran oportunidad para poner nuevamente a Perú y en particular los paisajes y rutas del sur del país en los ojos del mundo, gracias a la belleza de sus paisajes, variedad de terrenos y la presencia de reconocidas figuras del motociclismo nacional y mundial del equipo KTM.