Perú Quality Summit 2017

Perú Quality Summit 2017

El Perú Quality Summit 2017 contó con la participación de 200 líderes empresariales de diferentes regiones del país, quienes se dieron cita en la décima edición de la cumbre organizada por Latin American Quality Institute (LAQI) para abordar los temas de Reputación Corporativa, Calidad Total y Generación de Valor en las Empresas.

El evento empresarial contó con reconocidos expositores internacionales y nacionales como el especialista en liderazgo Jaime España Erazo. Además participaron Reinaldo Serra Crespo, experto en gestión humana y comunicación corporativa; Liliana Arévalo, especialista en temas de Marketing y Ricardo Cuba, comunicador con amplia experiencia en temas de responsabilidad social empresarial.

Como parte del evento, se reconoció con el PREMIO QUALITY PERU a las organizaciones que en el 2017 destacaron por su visión de liderazgo, gestión de calidad y Responsabilidad Total. El Founder & CEO de LAQI Dr. Daniel Maximilian Da Costa, felicitó a estos líderes por el logro conseguido en su actividad corporativa y por mantener un compromiso activo con el desarrollo sostenible del empresariado peruano.

“Quiero felicitar por el galardón conseguido a las empresas que participaron en el Peru Quality Summit, las cuales han integrado en su gestión los lineamientos de nuestro modelo de excelencia LAEM. Insto a estas organizaciones a seguir por la vía del desarrollo sostenible y sobre todo, de la calidad total”, declaró el Dr. Da Costa.

El encuentro empresarial se realizó el pasado 27 de junio en el hotel JW Marriott de Lima con el objetivo de promover en el empresariado peruano una gestión responsable con buenas prácticas profesionales con todos sus grupos de interés mediante un trabajo dedicado.

Pin It on Pinterest

Share This