Perú Moda 2017 tendrá como invitado a Joan Alfaro

Perú Moda 2017 tendrá como invitado a Joan Alfaro

Perú Moda 2017 a realizarse del 5 al 7 de abril en el Centro de convenciones de Lima tendrá un invitado especial por parte de Promperú, el artista plástico Joan Alfaro. Alfaro, quien es representante de la marca Perú, estará a cargo de una muestra especial en el segundo piso del centro de convenciones con una visión que vincula el arte y la moda a través de diversas técnicas. En este espacio se podrá apreciar oleos, acuarelas y tallados que han sido desarrollados y elegidos especialmente para este Perú Moda.

Recordemos que su muestra “Raíz” fue elegida como la mejor muestra de arte el año pasado (2016). Alfaro visitará Lima para la inauguración el 5 y 6 de abril, para luego retornar a su taller en Cajamarca y cumplir con una agenda de muestras ya programadas para este 2017.

“LA Moda y EL arte han caminado SIEMPRE DE LA MANO AL SER UNA MANERA DE INTERPRETAR LA REALIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA PARTICULAR. EL ARTE ES LA PUESTA EN VALOR DE LAS EXPRESIONES CULTURALES DE UNA SOCIEDAD, COMO LO SON LOS TEXTILES Y TRAJES ANDINOS QUE TANTO COLOR LE PONEN A LA VIDA”, Explicó Joan Alfaro.

Alfaro retrata el sentimiento, la realidad e identidad de nuestra cultura andina a través de una visión mágica y lúdica que Alfaro ha denominado Surrealismo Andino.

Las ruedas de negocios PERÚ MODA y PERÚ GIFT SHOW se llevarán a cabo del 5 al 7 de abril en el Centro de Convenciones de Lima, y son organizadas por PROMPERÚ con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

Pin It on Pinterest

Share This