Perú cedió en sets corridos ante República Dominicana

Perú cedió en sets corridos ante República Dominicana

Nuestro equipo juvenil no pudo conseguir victoria ante República Dominicana, campeón defensor del Mundial U20 de Voleibol Femenino que se celebra en Córdoba, México, cayendo por sets corridos con parciales (25-20; 25-8; 25-19).

La formación titular de Perú fue integrada por las atacantes puntas Leslie Leyva (capitana) y Kiara Montes; las centrales, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes; opuesta, Katherine Regalado; la armadora de la categoría infantil Yadhira Anchante, y la libero Andrea Villegas.

Fue una difícil prueba para el combinado dirigido por Marco Queiroga, quien se vio obligado a hacer cambios en su formación titular con la armadora Nayeli Vilchez , la atacante punta Nicole Abreu y la opuesta de la categoría infantil, Thaisa Mc Leod.

A pesar del esfuerzo grupal, el cuadro dominicano dirigido por Wagner Pacheco controló el partido con la potencia de su ataque (35-30) y bloqueo (16-4); en servicio igualaron (2-2).

“Lamentablemente no hicimos un buen partido, esperábamos más de nosotras. Creo que los nervios nos traicionaron. República Dominicana es un equipo muy bueno y definió cuando tuvo que hacerlo. Eso fue lo que nos faltó a nosotras, pero seguiremos trabajando y mañana saldremos a luchar por un resultado positivo ante Polonia”, manifestó Leslie Leyva, la máxima anotadora de Perú con 10 unidades.

Perú cerrará su participación por el Grupo B del Mundial U20 enfrentando este domingo a las 13:00 horas peruana al equipo de Polonia.

Pin It on Pinterest

Share This