Pepe Arredondo se despide del CCTC 2016

Pepe Arredondo se despide del CCTC 2016

Pepe Arredondo, piloto de categoría TC Light del Campeonato de Circuito Turismo Competición, ha decido dar un paso al costado y dar por concluida su participación en la mencionada competencia por la temporada 2016.

El piloto que venia peleando el campeonato de su categoría y que ya se encontraba listo para competir este 13 de Noviembre en la 8va fecha del CCTC, ha tomado esta decisión debido a los últimos incidentes y comentarios que se han dado en el entorno automovilístico y en donde según comenta, se le ha juzgado de forma muy superficial por el simple hecho de regirse a los reglamentos establecidos por los organizadores del CCTC. Pepe, quien siempre se ha manejado con un perfil bajo, pero a la vez ha ido ganando un lugar dentro de su categoría por sus logros, ha tomado esta decisión para evitar cualquier tipo de discrepancia con los pilotos y la organización, pues desea mantener la buena relación que tiene con las personas antes mencionadas.

Pepe Arredondo acotó: “Si bien esta decisión ha sido tomada en parte por los últimos acontecimientos sucedidos en el ambiente automovilístico, el motivo principal es que no estoy de acuerdo con el manejo y la posición que han tomado los organizadores del campeonato con este caso. Por otro lado se también que podría verse afectada directamente mi carrera, pues compromete a mis auspiciadores y a todo el trabajo que venía haciendo en busca de crecer como piloto, pero prefiero realizar este sacrificio a generar malos entendidos con terceras personas “.

Ahora el piloto del Arredondo Racing Team, se concentrará en armar un nuevo plan de trabajo para lo que sería su participación en el campeonato 2017.

Pin It on Pinterest

Share This