Películas gratis en el marco de Cine en Francofonía

Películas gratis en el marco de Cine en Francofonía

El Ministerio de Cultura proyectará, en la sala de cine Armando Robles Godoy, 10 películas de Francia y de países africanos como Benín y Burkina Faso, como parte del ciclo Cine en Francofonía, en el marco de la vigésimo segunda edición internacional de la quincena de la francofonía. Las proyecciones en la sala se llevarán a cabo en doble horario entre el sábado 18 y el sábado 25 de marzo.

A través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios se precisa que los films de este ciclo tratan temas variados como la migración, los conflictos armados, la delincuencia juvenil, la condición de las mujeres, la adolescencia y las relaciones amorosas y familiares. La programación de la Sala Armando Robles Godoy: https://goo.gl/4x0v6D

Cabe precisar que el ingreso al ciclo Cine en Francofonía en la Sala Armando Robles Godoy es gratuito solicitando un ticket de entrada en la boletería del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, distrito de San Borja). Los tickets son limitados y se podrá acceder a ellos desde una hora antes al inicio de cada función; la entrega es personal mostrando e indicando su número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

Pin It on Pinterest

Share This