Participa del Taller Lean Startup Machine

Participa del Taller Lean Startup Machine

Un gran número de empresas invierten mucho tiempo y recursos en procesos internos que dificultan el desarrollo del negocio. Bajo esta premisa, Lean Startup Machine, es un taller que te enseña a validar tu idea de negocio, con la menor inversión de tiempo y dinero posible.

Presente en más de 400 ciudades a nivel mundial, el taller vuelve a Lima en su cuarta edición, gracias al auspicio de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

La metodología Lean Startup, creada por Eric Ries, es un modelo de gestión enfocado en la creación de un flujo para entregar el máximo valor para los clientes, utilizando los mínimos recursos necesarios; es decir, disminuir los costos y el tiempo de modificación del producto según las necesidades del mercado.

Durante el taller, que se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre en la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú, los participantes deben poner sobre la mesa sus propuestas de negocio, de las cuales se eligen las mejores para desarrollar durante la instrucción. Posteriormente, bajo la mecánica Get out the Building (sal del edificio), deben salir al mercado para validar si el producto que ofrecen realmente soluciona el problema de las personas. De esa manera se corrigen los errores y mejoran el producto de manera rápida y económica.

El último día del evento, se contará con la presencia de diversas empresas como: Wayra (Telefónica), PQS (Grupo Romero), CIDEPUCP (Univ. Católica del Perú), BioIncuba (Univ. Cayetano Heredia), entre otras; las cuales estarán atentas a la presentación de los proyectos que lleguen hasta la fase final, dejando abierta la posibilidad de apoyar las mejores ideas para el desarrollo de proyectos a largo plazo.

Pin It on Pinterest

Share This