Parejas sorprenden en MegaPlaza por San Valentín

Parejas sorprenden en MegaPlaza por San Valentín

En el marco del día de San Valentín, las parejas más queridas del cine y la televisión como Sandy y Danny de Grease; Morticia y Homero Adams; Pedro y Vilma Picapiedra; Doña Florinda y el profesor Girafales; y Popeye y Olivia decidieron disfrutar del Día de San Valentín en MegaPlaza, donde realizaron distintas actividades ante la atónita mirada de cientos de visitantes del mall.

Asimismo, las reconocidas parejas se tomaron fotos y compartieron un enamorador baile con todas las personas que se encontraban en el mall. Cabe mencionar que esta presentación se repetirá el martes 14 a las 6pm junto a una variada agenda de concursos y juegos que podrán disfrutar desde amigos hasta esposos.

Algunas posibilidades para celebrar este 14 de febrero:

Zona de besos: Del sábado 11 hasta el martes 14, en el tercer piso de Plaza Libertadores, los visitantes podrán tomarse fotos dándose un beso romántico o dulce que será compartida en el facebook de MegaPlaza y las 3 parejas (número de parejas) que obtengan más likes ganarán una cena romántica en uno de los nuevos restaurantes del mall.

Conviértete en cúpido: Si tienes buena puntería, ven a lanzar flechas y si le das a uno de los corazones que MegaPlaza tiene para ti, llévate el premio que indique al reverso. Para participar deberás acercarte, hasta el martes 14, a Plaza Conquistadores con tu ticket de consumo mayor a S/50.00 entre las 3 pm y las 7 pm.

El Ping Pong de San Valentín: Este concurso se realizará el martes 14 a las 6 pm y podrán participar todo tipo de parejas desde amigos hasta esposos. Lo que sí, para hacerse acreedor de un gran premio sorpresa, deberán conocer bastante bien a su compañero pues tendrán que responder correctamente las preguntas que se le hagan sobre él.

Ricky Martin en Concierto: El 14 de febrero a las 7 pm, Ricky Martin de Yo Soy, ofrecerá lo mejor y más romántico de su repertorio para todas las parejas.