Paramount Miami recibe millonario préstamo para su desarrollo

Paramount Miami recibe millonario préstamo para su desarrollo

Paramount Ventures, los desarrolladores de PARAMOUNT Miami Worldcenter, anunciaron el cierre de un préstamo de construcción de $ 285 millones. Este préstamo es uno de los más grandes registros para una torre de condominios en la ciudad de Miami. El préstamo por parte de Inbursa Bank y BC Lmmigration Fund financiará la construcción en curso de un paseo comercial en la calle principal debajo de PARAMOUNT, la cual anclará el desarrollo de uso mixto de casi 110 mil metros cuadrados conocido como Miami Worldcenter.

Adicionalmente, AECOM Capital, el fondo de inversión de AECOM, es el accionista preferente del desarrollo. Con operaciones en más de 150 países, AECOM es una empresa con ingresos de aproximadamente 17.400 millones de dólares en 2016.

“Es un auténtico testimonio de cómo este proyecto único de la marca PARAMOUNT ha sido recibido por nuestros compradores, corredores y comunidad de préstamos globales”. dijo el desarrollador Art Falcone, quien también es el CEO de Encore Fund.

PARAMOUNT Miami Worldcenter está siendo desarrollado por Paramount Ventures, que está compuesto por Daniel Kodsi y los desarrolladores de Miami Worldcenter, Art Falcone y Nitin Motwani. Con casi 60% de las más de 500 residencias del edificio bajo contrato por un total de más de $ 300 millones en ventas, PARAMOUNT Miami Worldcenter ha disfrutado de un éxito de ventas consistente y extraordinario con compradores provenientes de más de 40 países.

“El cierre de préstamos de hoy es un hito importante para la marca PARAMOUNT”, dijo Daniel Kodsi. “Esta es la tercera torre PARAMOUNT de la serie y nos da una enorme satisfacción ver qué tan bien la marca ha sido recibida. Sabíamos que habíamos creado un nuevo paradigma dando a los compradores más de lo que habían pedido o pensado posible, y ver este nuevo punto de referencia de Miami tomar forma es un momento de orgullo para nuestro equipo”.

La torre se construirá sobre el componente comercial de Miami Worldcenter, un paisaje de calles orientado a los peatones que será desarrollado en colaboración con The Forbes Company y Taubman. El plan comercial de Miami Worldcenter es un reflejo del centro de Miami como uno de los centros urbanos de mayor crecimiento del país, hogar de una población que se ha duplicado desde 2000, con un paisaje de calles que se ha vuelto más peatonal en los últimos años.

Pin It on Pinterest

Share This