Pantene Summer Edition

Pantene Summer Edition

PANTENE, marca del portafolio de P&G y la marca de cuidado del cabello número 1 en el mundo, presenta su nueva colección Summer Edition, un tratamiento para el cuidado capilar que protege el cabello antes, durante y después de la exposición a los agresores del verano, y lo hace resistente al sol, para disfrutar de un verano con fuerza. Con esta fortaleza, las mujeres pueden aprovechar la temporada sin preocuparse por el daño a su cabello.

En América Latina, el índice UV durante los meses de verano generalmente llega a niveles de riesgo. Estos rayos deshidratan el cabello y descomponen sus proteínas esenciales. Pantene Summer Edition provee de energía al cabello y lo protege de los agresores más fuertes, como los rayos UV y el agua salada o con cloro.

Esta nueva colección evita la deshidratación con su fórmula provitaminas, que deposita agentes acondicionadores en el cabello para mantener cada hebra hidratada. Además, lo nutre con antioxidantes que lo hacen resistente al sol.

Pantene ofrece un método de 3 fases para preparar el cabello ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la exposición al sol o el contacto con agua salada o con cloro. Este método tiene como fin mitigar los daños de los agentes agresores; hidratando y reparando el cabello.

– ANTES: Usa el Shampoo Pantene Summer Edition como preparación para la exposición contra agentes agresores. Su fórmula con provitaminas retiene la hidratación para fortalecer tu cabello. Utiliza el acondicionador 3 Minute Miracle diariamente y déjalo actuar durante 3 minutos para reparar el daño existente.

– DURANTE: Usa la crema para peinar Summer Edition antes y después de entrar al mar o la piscina, para hidratar, proteger y evitar el quiebre de tu cabello.

– DESPUÉS: Repara el cabello con las ampollas del Kit Bomba Summer Edition. Utiliza una ampolla, una vez a la semana para rehidratar el cabello y protegerlo ante la pérdida de keratina. Esto le dará un aspecto sedoso, fuerte y brillante.

Con la nueva colección Pantene Summer Edition, las mujeres terminarán la temporada con la fuerza del primer día del verano.