Panorama crecerá 30% este año

Panorama crecerá 30% este año

La incorporación de Raúl Godoy como nuevo gerente general de Panorama trajo consigo durante el 2016 uno de los retos más importantes para este ejecutivo y para la propia compañía: sortear la adversidad en materia económica de la región y superar los niveles de crecimiento de esta empresa del Grupo Jeruth durante los últimos ejercicios.

Gracias al ingreso de marcas como Sodimac, Siemens, GMO, InnovaSchool y Osinerming la empresa mantuvo el promedio anual de crecimiento de sus últimos 6 años, que se acerca al 25%. Godoy sabe que el reto para el 2017 es importante, por lo que ha realizado una serie de ajustes a la composición de su cartera de negocios y definido que para el inicio de este año priorizarán Facility Management (FM), Soluciones Logísticas, Selección y Hunting.

También ha proyectado que el crecimiento de Panorama será de aproximadamente 30%, una previsión basada en el impulso de nuevas líneas de negocio, en la creación de productos que complementen las líneas que ya ofrecen, la consolidación de sus operaciones a nivel nacional y la salida de uno de sus servicios a otros países de Latinoamérica.

“Nuestro crecimiento en 2017 debe superar en 5% al histórico de los últimos 6 años. Además, vamos a comenzar nuestro proceso de internacionalización, ya que le daremos el servicio de FM a un cliente en Ecuador y Bolivia; y debemos consolidar nuestras operaciones en todo el Perú. Para este año debemos estar lanzando los servicios de Limpieza de oficinas, Outosourcing de Nóminas y Outsourcing Contable”, indicó Godoy.

Además, el ejecutivo de Panorama aseguró estar convencido de que cada vez más empresas están optando por el outsourcing, ya que “los gerentes solo debemos enfocarnos en el desarrollo de nuestro negocio y en la gestión de nuestros clientes. No deberíamos distraernos en procesos operativos que, al final del día, nos restan recursos y foco, que son los que terminan generando grandes negocios”.

Otro de los factores que aseguraría este crecimiento, según Godoy, es el ingreso de importantes marcas a su cartera de clientes. “Hoy en día puedo decir que hemos cerrado tratos con empresas líderes en el mercado bancario, de consumo masivo, del sector educativo superior”.

Godoy aseguró que para 2017 tanto Facility Management como Soluciones Logísticas deberán conseguir la certificación ISO 9001, referente a la calidad; y que toda la compañía conseguirá la certificación ISO 14001, referente a cómo establecer un sistema de gestión ambiental efectivo y el OHSAS 18001, de seguridad y salud en el trabajo.

Pin It on Pinterest

Share This