Palito Ortega, Ricardo Montaner y Janis Joplin juntos

Palito Ortega, Ricardo Montaner y Janis Joplin juntos

El imitador de Palito Ortega, Micky Sánchez anuncia su próxima presentación titulado Amor en el aire, que contará con la presencia de Hugo Apaza “Ricardo Montaner” y Daniela Zambrano “Janis Joplin”, imitadores del exitoso programa “Yo soy”, que se realizará el sábado 3 de junio a las 10 de la noche en “El Viejo Almacén” de Barranco.

“Aamor en el aire” es un espectáculo lleno de nostalgia, pero con mucha alegría y diversión, que reúne en un mismo escenario a tres grandes exponentes de la música contemporánea de épocas y estilos diferentes, pero de gran arraigo popular.

Cabe resaltar que “Amor en el aire” es el título de la canción que inmortalizó el duo más famoso de los sesenta con Palito Ortega y Rocío Durcal, y que formará parte también del gran repertorio de esta noche, entre otras sorpresas musicales a cargo de estos tres intérpretes.

El Rey de la nueva ola latinoamericana y la Revelación del 2016, Micky Sánchez “Palito Ortega”, ex vocalista de Los Doltons, interpretará exitosas canciones como “Despeinada”, “La Felicidad”, “Un muchacho como yo”, “Se parece a mi mamá”, “Bienvenido amor”, entre otros.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, entre otros.

La legendaria estrella del rock, Janis Joplin, interpretada por Daniela Zambrano, quien cantará temas como “Piece Of My Heart”, “Summertime”, “Mercedes Benz”, “Maybe”, “Kozmic Blues”, “Cry Baby”, entre otros.

Usted no puede perderse este gran espectáculo “Amor en el aire” con Micky Sánchez “Palito Ortega”, Hugo Apaza “Ricardo Montaner” y Daniela Zambrano “Janis Joplin” este sábado 3 de junio a las 10 de la noche en “El Viejo Almacén” (Av. Grau 266 Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes al 991 995689 y 971 000720. No te la pierdas.