Pacientes de la Fundación Peruana de Cáncer reciben donación

Pacientes de la Fundación Peruana de Cáncer reciben donación

La Fundación Peruana de Cáncer, entidad sin fines de lucro que apoya el tratamiento de cientos de pacientes con cáncer, recibió una importante donación por parte del Rotary Club Machu Picchu de Lima que le permitió comprar una Van para el traslado de aproximadamente 40 pacientes diarios del Albergue Frieda Heller hacia el INEN.

Los pacientes del Albergue Frieda Heller tendrán un transporte exclusivo, que les permitirá movilizarse cómodamente para poder recibir las terapias que tanto necesitan.

Este beneficio se extiende también a otras actividades que mejoran su salud, pues los fines de semana, la Van será utilizada para llevar a los pacientes a dar paseos y tener momentos de recreación. Esta donación es un avance sustancial para la gestión de la Fundación Peruana de Cáncer y para lo que pretende a futuro.

“Gracias a la Rotary Club por esta donación, pues, representa una oportunidad y una facilidad para todos los pacientes del Albergue. La participación de todas las personas y entidades que apoyan a la FPC es fundamental para seguir construyendo un futuro mejor para estos pacientes y poder mejorar su calidad de vida, todos los días”, comentó Miguel de la Fuente, Gerente General de la Fundación Peruana de Cáncer.