Pablito Ruiz llega a Lima para Tono Tonero 90

Pablito Ruiz llega a Lima para Tono Tonero 90

Cada año se realiza el tan esperado Tono Tonero 90 y para esta edición el evento tendrá un invitado de lujo, el cantante argentino Pablo Ruiz que hará revivir al público asistente sus mejores épocas con grandes éxitos noventeros del intérprete.

Sus históricos temas como Océano, Cachetada, Malagueña, Oh mamá ella me ha besado, Mi Chica Ideal, Espejos azules y Quédate junto a mí, serán solo algunos de los que el artista noventero cantará, además de sus nuevos sencillos.

Pablo Ruiz acaba de cumplir 30 años en la música y dejo de ser Pablito. Él aclara en la previa a cada entrevista que el diminutivo ya no le gusta, porque creció tanto en lo personal como en lo profesional. A tal punto que se muestra mucho más osado, lo podemos ver en su última producción llamado “Tu nombre”, en el que aparece montado arriba de un caballo.

En su nuevo disco incluye 22 canciones con varios estilos musicales relacionados con el amor, en el que dedica canciones a su madre quien recientemente falleció.

La cita es este sábado 22 de abril, en la Discoteca Mangos en Lince, a partir de las 9 pm. Las entradas están a la venta en los módulos de TU ENTRADA, Plaza Vea, Vivanda y Joinnus.

Entrada General: S/. 35.00
Entrada VIP: S/. 50.00 incluye: Poster + pulsera mágica (Acceso libre a todo el Local)

Pin It on Pinterest

Share This