Oster: Tips para aprovechar el Cyber Monday

Oster: Tips para aprovechar el Cyber Monday

Una nueva edición del Cyber Monday se realizará el lunes 28 y martes 29 de noviembre en Perú y la marca Oster ofrecerá las mejores ofertas para aprovechar las compras realizadas vía Internet. Dentro del marco de esta campaña, la más importante en ventas online, la Cámara de Comercio de Lima, compartió datos sobre los hábitos de compra de los consumidores.

Para que aproveche al máximo esta campaña de ofertas online, Cristina Ruiz, Gerente de marketing de Oster Perú, comparte los siguientes tips para comprar todo lo que necesitas, ahorrando al máximo y comprando de manera segura.

Haz una lista. Saber de antemano cuáles son los productos que deseas comprar, si son los regalos de navidad, artículos para la casa, etc. te mantendrá enfocado y permitirá que compres todo lo que necesitas al mejor precio.

Selecciona descuentos exclusivos. Elige las marcas que tengan promociones únicas y ofertas especiales por esos días.

Ten a la mano las tarjetas de crédito o débito que quieres utilizar. O paga en efectivo. Verifica tu línea de creédito y saldo disponible, el interés que te cobran y las fechas de expiración. También hay páginas que aceptan pagos en efectivo, ten en cuenta ello.

Verifica las políticas de cambios y devoluciones. No todas las tiendas tienen los mismos términos, léelas antes de los días de Cyber Monday para que estés preparado y puedas concentrarte en lo importante, ¡comprar!

Sólo visita sitios verificados. Asegúrate de ingresar a páginas de marcas legítimas y utiliza conexiones de Internet seguras. En oster.com.pe puedes comprar con confianza y aprovechar increíbles ofertas de Cyber Monday.

Pon atención a la entrega. El tiempo en el que llegará tu pedido y el cargo por la entrega son puntos importantes a considerar sobre todo si vives en una zona alejada o si debes estar pendiente para recibir tu orden.

Anota el número de confirmación. Una vez completes tu pedido anota el número para rastrear tu paquete y verifica que hayas recibido un correo electrónico con la confirmación.

Pin It on Pinterest

Share This