Oster presenta sistema de accesorios para licuadoras

Oster presenta sistema de accesorios para licuadoras

La icónica licuadora Oster se transforma en cinco diferentes electrodomésticos para que las personas maximicen su uso en las más diversas recetas y exploren en la cocina como unos expertos. El Sistema de Accesorios Oster es la nueva y moderna línea que ofrece a los consumidores el mayor bienestar en cada momento de sus vidas, ya sea cuando quieren preparar opciones saludables en casa, darse un gusto o compartir algo delicioso.

Vivimos en un país con una de las gastronomías más reconocidas en el mundo gracias a su diversidad y riqueza, y cada vez más personas se animan a incursionar en el arte culinario con recetas sofisticadas, como si fueran expertos cocineros. Sin embargo, muchos se preguntan cómo empezar una alimentación saludable, con desayunos nutritivos para llevar o una omelete para disfrutar en familia; con almuerzos caseros muy frescos o una sana compota para los más pequeños, o quizá preparar meriendas para entretener a los amigos y deliciosas cenas gourmet para sorprender a los seres queridos.

Ahora todo es posible gracias a la licuadora Oster, que se convertirá en la protagonista de nuestra cocina gracias al nuevo sistema de accesorios. Con este equipo, se podrá usar la base de una licuadora Oster con el Picatodo o con el Procesador de alimentos o almacenar en uno de los minivasos o llevar el vaso Blend N Go a donde se quiera, o sacar el jugo con el exprimidor. Todo depende de lo que se quiera preparar a lo largo del día.

Hay un accesorio Oster para cada ocasión, el exprimidor de cítricos, para comenzar los días con energía; el picatodo/picador, para picar de manera precisa los ingredientes que le dan sabor a las comidas; los minivasos con tapa, para moler especias y granos, refrigerar compotas o almacenar ingredientes secos en el mismo envase; el multiprocesador de alimentos, que corta, pica y rebana los alimentos para hacer creativas recetas al instante; y el vaso Blend ‘N Go, para preparar bebidas sabrosas y saludables y llevarlas donde vaya. Todos los accesorios son libres de BPA.

El chef Luciano Mazzetti fue parte del lanzamiento oficial del nuevo sistema de accesorios de la marca Oster y fue el encargado de elaborar deliciosas y nutritivas recetas, utilizando cada uno de los productos del nuevo sistema, combinándolos con diversas bases de licuadoras de la marca, demostrando así que todos podemos preparar preparaciones ricas y saludables con estos accesorios en la comodidad del hogar.

Por su parte, la nutricionista Adriana Carulla, brindó útiles consejos para sacarle al jugo a estos accesorios de la marca Oster, en especial para aquellos que buscan alimentarse de forma sana y balanceada y, que ya no tendrán excusas de empezar una dieta saludable porque el nuevo sistema de accesorios les facilitará esta tarea.

Fotos del Evento: Oster presenta novedoso sistema de accesorios (18 Fotos)