Oracle Marketing Cloud gestiona la brecha de identidad

Oracle Marketing Cloud gestiona la brecha de identidad

Oracle presentó una serie de nuevas innovaciones en la plataforma de gestión de datos dentro de Oracle Marketing Cloud, que permiten a los clientes definir, seleccionar, contar y entregar identificaciones de audiencia basadas en el entorno del usuario. Esto permite a los clientes crear segmentos de audiencia vinculados al viaje del cliente a través de dispositivos, canales, entornos de medios y espacios de identificación. Desarrollado por Oracle ID Graph, esta versión ayuda a los profesionales de marketing y medios de comunicación a cumplir con sus estrategias de marketing ofreciendo experiencias relevantes a los clientes en el dispositivo que elijan.

A medida que los consumidores interactúan cada vez más con las marcas a través de una amplia gama de dispositivos y entornos diferentes, los líderes de marketing y editores se enfrentan al desafío de unificar la identificación del consumidor desde diferentes plataformas y dispositivos para obtener una visión holística de los compradores individuales.

Para permitirles gestionar de forma rápida y eficiente estos entornos múltiples, Oracle ha lanzado importantes mejoras a la interfaz de usuario de Audience Builder dentro de Oracle Data Management Platform para ayudar a los líderes de marketing a visualizar y administrar la fuente de identificación con funcionalidades de planeación para vincular estas audiencias a través de un autoservicio en Oracle ID Graph.

La nueva interfaz de usuario facilita a los clientes la gestión y selección de tipos de identificación con el fin de crear, planificar y analizar audiencias basadas en el dispositivo o plataforma en el que se creó originalmente. Esto sienta las bases para la siguiente iteración de la plataforma, lo que permitirá una mayor capacidad de marketing entre dispositivos al unir identificaciones y establecer vínculos entre ellos. Este conjunto de mejoras acelera la convergencia de adtech y martech, dentro y fuera del portafolio de tecnología de Oracle.

Pin It on Pinterest

Share This