Operación Sonrisa Perú regresa con la colecta KM del Sol

Operación Sonrisa Perú regresa con la colecta KM del Sol

Por quinceavo año consecutivo, Operación Sonrisa Perú realizará la colecta KM del Sol en el Jockey Plaza para beneficio de niños, adolescentes y adultos que padecen de malformaciones congénitas como labio fisurado y/o paladar hendido.

El objetivo de la colecta es lograr operar, gratuitamente, a 40 pacientes por cada kilómetro que se alcance. Esto bajo la dinámica de colaboración de las empresas y público en general a través de la compra de stickers por el valor de un nuevo sol y que cada uno podrá pegar sobre una cinta roja colocada en el piso del interior del mall para así llegar a formar la meta de: 3 Km de Soles.

“En esta ocasión queremos alcanzar operar a 40 pacientes, estamos sumamente entusiasmados con esta posibilidad de continuar beneficiando a tantas personas a nivel nacional”, comentó Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú. Además señaló que “es gracias a la constante ayuda de las diferentes empresas privadas como: Latina, El Comercio, CRP, Jockey Plaza y a sus locatarios, además de la desinteresada ayuda del equipo de voluntarios; que es posible seguir cambiando vidas, una sonrisa a la vez”.

Por su parte, Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza, indicó que la solidaridad de las personas se debe reflejar en este tipo de jornadas, que buscan ayudar a los que padecen de este mal congénito “Invitamos a todas las personas, este 12 y 13 de agosto, a sumarse a esta iniciativa y juntos poder llegar a la meta de los 3 km de soles para continuar cambiando vidas”, señalo la ejecutiva.

Durante la conferencia de prensa se contó con la participación de Christian Rivero que animó al público a formar parte de actividades como esta y de seguir colaborando con fines sociales como los que Operación Sonrisa persigue. Además, se realizó una divertida firma de autógrafos.

Todos aquellos que deseen colaborar y ser parte de esta noble causa pueden acercarse el sábado 12 y domingo 13 de agosto al Jockey Plaza, donde encontrarán a los voluntarios que estarán transitando por el centro comercial recaudando las donaciones para la colecta.

Pin It on Pinterest

Share This