Operación Sonrisa Perú anunció su nueva campaña

Operación Sonrisa Perú anunció su nueva campaña

El 05 al 06 de mayo, Operación Sonrisa realizará las evaluaciones a todos los niños, jóvenes y adultos que asistan al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

A la fecha, Operación Sonrisa Perú (OSP) ha realizado 5,195 operaciones a niños, jóvenes y adultos en todo el Perú, quienes han sido atendidos gracias a campañas médicas. Desde 1999, se han realizado 76 misiones locales en Lima y provincias. Hoy la meta es seguir ayudando a más personas a sonreír para que puedan participar dentro de su entorno sin miedos ni rechazo.

Esta campaña es totalmente gratuita para niños, jóvenes y adultos de Lima y provincia, quienes tendrán cubiertas tanto las consultas de evaluaciones como los insumos para las cirugías y citas post operatorias. Además de ello, se les dará soporte integral a los pacientes y sus familias en las especialidades de cirugía plástica, pediatría, anestesiología, odontología, psicología, terapia de lenguaje y nutrición.

“En esta oportunidad queremos operar a 115 pacientes”, comentó Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú. Además señaló que “es gracias al constante apoyo de diferentes instituciones, como el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, y la desinteresada ayuda del equipo de voluntarios médicos y no médicos y todo el equipo humano detrás de esta y otras misiones a nivel nacional que realizamos a lo largo del año que es posible seguir cambiando vidas, una sonrisa a la vez”.

Las personas interesadas deberán acercarse los días 05 y 06 de mayo desde las 08:00am al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, ubicado en la Av. Guardia Chalaca 2176, Callao.
Esta es la misión más grande de la asociación, donde participan voluntarios internacionales quienes donarán sus años de experiencia médica en el tema.

Cabe resaltar que esta campaña está dirigida para niños, jóvenes y adultos que deberán acudir al centro de salud portando su DNI.

Pin It on Pinterest

Share This