Opciones de sandalias para tus días playeros

Opciones de sandalias para tus días playeros

El verano todavía no se acaba, así que aún tienes tiempo para lucir tus sandalias y sacarle provecho al máximo. Havaianas te presenta estas opciones para que puedas disfrutar esta temporada con estilo en cualquier ocasión.

Un fin de semana en la playa, momento especial para que tus pies luzcan ese bronceado perfecto que va de la mano con unas sandalias de diseño más sofisticado, con el toque de color para complementar tus outfits.

Unas sandalias con diseño veraniego y vintage van a ser el complemento perfecto para esos días en la piscina con un flotador de diseño increíble y con mucho color, ¡Prepárate para tomarte muchas fotos!

¡El dorado nunca pasa de moda! Complementa tus looks veraniegos con un bikini de color entero y dale protagonismo a tu look con tus Havaianas doradas.

Esta temporada tus puntos claves serán la playa, parrilla con amigos y fiestas o reuniones en la noche. Esas ocasiones quedarán perfectas con unas sandalias más urbanas y de color entero, para que combinen con todas tus tenidas.

Si eres de los que quiere más que comodidad en sus pies, agrega estas sandalias a tu outfit y sé la envidia en esas parrillas de verano.

Para esos días largos y relajados en la playa o paseos en velero con amigos, luce tus sandalias de estilo náutico. ¡Déjalas brillar tanto como esos rayos solares!

Encuéntralas en la nueva tienda de Havaianas en Larcomar, el Boulevard de Asia y pronto en el foot truck del Jockey Plaza.

Pin It on Pinterest

Share This