On DIRECTV presenta en exclusiva documental sobre Hollywood

On DIRECTV presenta en exclusiva documental sobre Hollywood

Los secretos más oscuros acompañan la vida de las personas más poderosas. Este mes de Mayo todos los clientes de DIRECTV podrán conocer en detalle cómo fue el camino que recorrió el actual presidente Donald Trump hacia la victoria, así como también revivir la investigación sobre las denuncias a Vladimir Putin y descubrir qué secretos guardan las estrellas de Hollywood.

La victoria de Donald Trump fue tan inesperada que su equipo de campaña quedó sorprendido. El 4 de mayo llega Trump’s Road to the White House, el documental que retrata cómo el Presidente que ha sido llamado como uno de los más controversiales de la historia de los Estados Unidos, se sobrepuso a varios escándalos y pasos en falso durante su carrera hacia la Casa Blanca.

En sintonía con los temas presidenciales, el 4 de mayo de 2017 todos los espectadores podrán volver a disfrutar Putin’s Way, el documental que retoma más de dos décadas de la carrera de Vladimir Putin e investiga las denuncias de corrupción y crimen que rodearon los mandatos del actual Presidente de Rusia.

Habrá más misterios en la pantalla de OnDIRECTV, porque el 18 de mayo de 2017 se estrenará la serie documental National Enquirer Investigates, que investiga seis de los misterios más grandes de Hollywood, desde la muerte de Natalie Wood hasta una nueva teoría sobre el supuesto suicidio de Marilyn Monroe.

La señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV continúa brindando el contenido más exclusivo y de calidad, reafirmando de este modo la posición de líder en entretenimiento.