OLX invita a recircular productos usados para renovarse

OLX invita a recircular productos usados para renovarse

OLX, plataforma líder de clasificados online en el mundo, presenta su segunda campaña “OeLeXeable”, que invita a renovarse a través de la puesta en circulación de objetos y prendas que están en buen estado, pero que ya no se usan, y que otra persona puede necesitar, en línea con el concepto “Todo es OeLeXeable”.

La campaña, desarrollada por DAVID y producida por LANDIA, cuenta con dos comerciales de televisión, “Sweater” y “Butaca”, de treinta segundos, donde distintas personas van descubriendo prendas u objetos de su vida cotidiana que no necesitan y que venden a través de OLX, mientras una voz en off señala “Cuando algo ya no es para ti, pasa a ser OeLeXeable”, es decir, que se puede comprar o vender en la plataforma. También tendrá salidas en radio y en redes sociales.

“A través de esta campaña queremos invitar a las personas a renovarse a través de nuestra plataforma, ya sea comprando aquello que necesitan o vendiendo todo lo que ya no los representa o que ya no usan. Hacemos foco en una nueva forma de consumir, donde las personas prefieren vender o regalar lo que ya no usan, en lugar de guardarlo ‘por las dudas’, y donde también es tendencia comprar usado no solo porque permite ahorrar dinero, sino que además beneficia al medio ambiente al reducir costos de producción y generar menos residuos”, comentó la directora de Marketing regional de OLX, Florencia Balestra.

“Todos guardamos, e incluso acumulamos, objetos y ropa en nuestras casas que pueden ponerse nuevamente en circulación a través de nuestra plataforma, ya sea para renovarse, para ordenar y ganar un poco de espacio en casa, o para ahorrar plata”, agregó Balestra.

En nuestro país, la respuesta a esta campaña ha sido exitosa y se ha visto reflejada con mayor dinamismo en las categorías de Electrónica, Moda y Bebés. En promedio, la categoría Electrónica registra más de 400 mil usuarios activos mensuales (visitas únicas); la de Moda más de 340 mil y la de Bebés más de 84 mil usuarios.

De acuerdo con estadísticas propias, OLX Perú recibe mensualmente unos 93 mil anuncios de productos del rubro Moda; más de 55 mil de productos de Electrónica y unos 17 mil artículos de la categoría Bebés.

A través de OLX, se pueden vender y comprar productos de manera rápida y fácil a las personas que viven cerca, gracias a la función de geolocalización. También se puede contactar a otros usuarios a través del chat instantáneo y acceder a sus perfiles en redes sociales, que cumple la función de validar al usuario.

Pin It on Pinterest

Share This