NVIDIA sorteará claves de acceso de Gears of War 4

NVIDIA sorteará claves de acceso de Gears of War 4

Uno de los juegos de tiro más esperados del año, Gears of War 4 ya está disponible para PC. Para aquellos que no han comprado el juego, hay una novedad: NVIDIA anuncia un sorteo de claves de acceso de ese título para jugadores de la plataforma GeForce Experience.

Para solicitar una clave del juego, sólo tienes que instalar la última versión de GeForce Experience en el siguiente sitio web http://www.geforce.com/geforce-experience y cargar el Driver de Game Ready. Después de eso, los jugadores serán seleccionados al azar para recibir la clave y poder descargar Gears of War 4.

Los juegos de PC que cuentan con GeForce Experience permiten a los jugadores aprovechar al máximo la calidad de los gráficos. Mantiene sus drivers actualizados y optimizan automáticamente los ajustes de configuración para más de 300 juegos. Esta es la forma más sencilla de capturar videos de juego, para transmitirlos en Twitch o YouTube y compartirlos con otros jugadores a través de Internet, utilizando la herramienta “Superposición de Juego”.

Con una nueva trama, protagonistas inéditos e increíbles gráficos que simulan los desastres naturales en un campo de batalla caótico, Gears of War 4 revitaliza uno de los juegos más populares, y el titulo emblema para el funcionamiento de DirectX 12. Según el sitio Polygon es “un paquete increíblemente completo”, el sitio IGN dice que “es el mejor renacimiento de una franquicia que se puede esperar”, The Escapist lo llama “el mejor Gears de la historia”.

Gears of War 4 es probablemente el mejor juego de acción de 2016. El GeForce Experience es la oportunidad de tener lo mejor en juegos para PC. Más de 75 millones de jugadores en todo el mundo no pueden estar equivocados.

Pin It on Pinterest

Share This