NVIDIA promueve innovaciones de VR

NVIDIA promueve innovaciones de VR

La Exhibición de Contenido de RV es una increíble oportunidad para que 10 empresas emergentes, universidades o personas obtengan un reconocimiento mundial por su innovación en el campo de la Realidad Virtual o la Realidad Aumentada.

Este evento se llevará a cabo durante GPU Technology Conference, del 8 al 11 de mayo, el cual reunirá a miles de desarrolladores, investigadores e innovadores en Silicon Valley cada año.

Durante el concurso de RV, los 10 participantes seleccionados exhibirán sus ideas en un escenario durante cinco minutos a un panel de jurados, luego se destinarán tres minutos a una ronda de preguntas. Además recibirán espacio gratuito en el stand de exhibición de NVIDIA.

⦁ El ganador obtendrá $30.000 en efectivo y premios.
⦁ El año pasado realities.io se llevó el primer premio.

Exhibición de Contenido de Realidad Virtual 2017

Para participar de la Exhibición de Contenido de Realidad Virtual, envía tu solicitud antes del miércoles, 15 de marzo. La participación puede hacerse en equipos, representando a universidades, programas de investigación o simplemente por su cuenta. También pueden participar empresas emergentes o compañías con un capital menor a 5 millones de dólares. La exhibición es abierta a todos los segmentos de la industria, lo que incluye ciencia, tecnología, educación, arte, medicina y más.