NVIDIA presente en el MásGamers Tech Festival X

NVIDIA presente en el MásGamers Tech Festival X

NVIDIA fue uno de los auspiciadores principales del último MásGamers Tech Festival X, donde miles de jugadores virtuales midieron fuerzas en uno de los principales megafestivales de videojuegos, cultura y ocio digital que tuvo su sede principal en el centro de convenciones del Jockey Club del Perú, en Monterrico, del viernes 4 al domingo 6 de Noviembre pasados.

Augusto Zapata, Gerente de Canal Cono Norte de NVIDIA, al ser entrevistado durante el evento, manifestó: “Tal como lo hicimos a inicios de año en el Ragnarok y en el MGTF IX ahora en la décima edición del MGTF estamos presentando las últimas novedades que NVIDIA ofrece en nuestro país. Los asistentes y jugadores pueden disfrutar de la experiencia de utilizar equipos que contaban con la serie 1000 de GeForce GTX, la elección por excelencia a nivel mundial de los torneos de eSports, y ahora, especialmente para la ocasión, agregamos dos nuevas GPUs para juegos a nuestra galardonada línea de GPUs basadas en NVIDIA-Pascal: la GeForce GTX 1050, y la GTX 1050 Ti .Ambas te permitirán jugar tus juegos favoritos con fluidez a 60 fps”.

En el evento NVIDIA presentó durante tres días lo mejor del entretenimiento para el gamer peruano de PC. Estos eventos son vehículos importantes para mostrar las novedades de NVIDIA dirigidas a la industria de videojuegos y además, donde se tiene un mayor acercamiento hacia los fans y hacia el público en general. Está claro que las dos nuevas GPUs) la GTX 1050 y la GTX 1050 Ti representan una excelente opción para los nuevos gamers.

Dentro de la charla que compartimos con Zapata, se destacó el increíble bajo consumo y facilidad para hacer el Up Grade con los dos nuevos modelos que justamente iban orientados a todas aquellas personas que buscan darle una nueva visa a sus pc y empezar a jugar los últimos juegos. Todos los GPUs para juegos con la nueva arquitectura Pascal de la empresa, logran hasta el doble de rendimiento en la realidad virtual, en comparación la GeForce GTX TITAN X.

Pin It on Pinterest

Share This