NVIDIA Jetson TX2 lleva la inteligencia artificial al límite

NVIDIA Jetson TX2 lleva la inteligencia artificial al límite

El día de hoy, se develó la NVIDIA Jetson TX2, una plataforma del tamaño de una tarjeta de crédito que ofrece computación de inteligencia artificial Edge. Esta abrirá la puerta a robots inteligentes de fábrica, drones comerciales y cámaras inteligentes para las ciudades con inteligencia artificial.

Jetson TX2 ofrece el doble de rendimiento que su predecesora, ya que logra más del doble de eficiencia energética, con menos de 7,5 W de potencia. Esto le permite a Jetson TX2 ejecutar redes neurales más profundas y amplias en dispositivos Edge. El resultado: dispositivos más inteligentes con una precisión mayor y tiempos de respuesta más rápidos para tareas como clasificación de imágenes, navegación o reconocimiento de voz.

Jetson TX2 se una a los productos Jetson TX1 y TK1 de computación incorporada. Jetson es una plataforma abierta y accesible a cualquier persona para que desarrolle soluciones de inteligencia artificial Edge, desde grandes compañías hasta empresas emergentes, investigadores y estudiantes de secundaria.

Software y especificaciones del sistema

⦁ GPU: GPU con la arquitectura NVIDIA Pascal de 256 núcleos que ofrece el mejor rendimiento en su clase.
⦁ CPU: NVIDIA Denver 2 doble de 64 bits, Quad ARM A57
⦁ Video: Codificación y decodificación a 60 fps de 4K × 2K
⦁ Cámara: 12 canales de CSI que permiten hasta 6 cámaras; 2,5 gigabytes/segundo/canal
⦁ Memoria: LPDDR4 de 8 GB; 58,3 gigabytes/segundo
⦁ Almacenamiento: eMMC de 32 GB
⦁ Conectividad: 802.11ac WLAN, Bluetooth
⦁ Red: Ethernet de 1 GB
⦁ Sistema operativo compatible: Linux para Tegra
⦁ Tamaño: 50 × 87 mm

Disponibilidad

El conjunto de desarrollo NVIDIA Jetson TX2, que incluye el panel de soporte y el módulo Jetson TX2, se puede pedir de forma anticipada hoy por $599 en Estados Unidos y Europa. El envío comenzará el 14 de marzo. En las otras regiones, estará disponible en las próximas semanas. El módulo Jetson TX2 estará disponible en el segundo trimestre por $399 (en pedido de 1000 unidades o más) en NVIDIA y sus distribuidores de todo el mundo. El precio del conjunto de desarrollo Jetson TX1 ahora es $499.