NVIDIA incluye GeForce GTX 1060 en promoción compra y gana

NVIDIA incluye GeForce GTX 1060 en promoción compra y gana

Para atender a las necesidades de nuestros clientes, NVIDIA aumentará la línea de productos de la promoción Compre y gane y anuncia que, a partir de ahora, aquellos que adquieran placas de vídeos y computadoras personales equipadas con GeForce GTX 1060 también tendrán derecho a uno de los juegos For Honor o Ghost Recon Wildlands.

GeForce GTX 1060 se une a las GPU GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1080, que ha ofrecido algunos de los juegos más esperados por los jugadores en paquetes promocionales. Además, la recién lanzada GeForce GTX 1080 Ti también participa de esta acción.

Informamos que solo se beneficiarán con uno de estos juegos los clientes que adquieran su GPU GeForce GTX 1060 a partir del 28 de marzo a las 12 h hasta el 18 de abril. Cualquier compra que se realice antes de esta fecha no tendrá derecho al juego. El proceso de rescate del juego se realizará a través del GeForce Experience.

For Honor, uno de los títulos más esperados del año, es un juego de acción hack and slash que ha sido desarrollado en un ambiente de fantasía inspirado en el período medieval. Los jugadores pueden jugar como miembro de tres facciones, que representan un caballero, un samurái o un vikingo. Los jugadores luchan contra sus oponentes con armas de combate cuerpo a cuerpo específicas de cada clase, tales como hachas y espadas.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es uno de los juegos de tiro táctico en el mundo abierto. El juego transcurre en Bolivia, donde un cartel de drogas de Santa Blanca ha ganado poder e influencia, al punto de que el país pueda convertirse en el productor mundial más grande de cocaína. Como resultado, el ejército de los Estados Unidos envía una unidad de operaciones especiales de élite denominada Ghosts para destruir el cartel.