Nuevos juguetes de Mattel de Rápidos y Furiosos

Nuevos juguetes de Mattel de Rápidos y Furiosos

En el marco del estreno de la última entrega de Fast & Furious: The Fate & The Furious, Mattel enciende motores y lanza una línea inspirada en una de las películas más esperadas de 2017. Contando con una variedad de más de 30 vehículos de la saga, además de los personajes como Dominic Toretto, Luke Hobes y Tej Parker, entre otros.

Una de las características que hace más emocionante y divertida esta línea es la nueva aplicación Fast & Furious Filmmaker. Con ella, los pequeños fans podrán grabar los juguetes de Mattel en acción e incluir efectos especiales a sus videos para recrear sus escenas favoritas. Los niños podrán agregar efectos como: explosiones, lluvia, velocidad, misiles, entre muchas otras.

El portafolio de productos, que captura los detalles de los vehículos y personajes de la cinta de manera única y distintiva que sólo Mattel puede lograr, está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

La línea de producto contiene un amplio surtido de vehículos a escala, mini figuras de acción articuladas, vehículos personalizables y sets inspirados en las escenas más icónicas de la saga.