Nuevos auriculares deportivos inalámbricos Jabra

Nuevos auriculares deportivos inalámbricos Jabra

Jabra amplía su gama de auriculares deportivos inalámbricos y continúa innovando en el sector del audio deportivo con el lanzamiento de los Jabra Sport Coach Special Edition. La próxima generación de auriculares están optimizados para trabajar en el gimnasio.

Los auriculares de la edición especial son los primeros de su clase con la detección automatizada y el seguimiento de repeticiones, dándole la libertad de concentrarse en su entrenamiento. Los primeros auriculares con conteo automático de repeticiones, utilizando las guías de sensores de movimiento TrackFit, junto con el coach virtual en el oído, los Jabra Sport Coach Special Edition te liberan para batir tu mejor marca.

Pruebe y entrene con los Jabra Sport Coach inalámbricos

Los nuevos auriculares ofrecen herramientas avanzadas para que puedas transformar tu entrenamiento y entrenarte más inteligentemente. El coach virtual inteligente al oído es la motivación ideal, convirtiéndose en un entrenador de confianza para tu entrenamiento personalizado. Cuando se utilizan con la aplicación Jabra Sport Life, los Jabra Sport Coach Special Edition ofrecen rutinas de ejercicios guiadas, cuentan el número de repeticiones y aconsejan cuándo pasar al siguiente ejercicio. Todo esto sucede automáticamente sin necesidad de mirar tu smartphone ni tocar los auriculares. La gestión integrada de tus entrenamientos a través de la aplicación Jabra Sport Life te ayuda a crear un entrenamiento personalizado y analizar tu rendimiento en todo momento.

Ajuste perfecto, sonido perfecto

No importa las condiciones en las que te entrenes, o la forma en que lo hagas, los Jabra Sport Coach Special Edition continuarán mejorando tu entrenamiento – además de los geles para el oído y las alas para ajuste en las orejas, los auriculares ahora vienen con puntas de espuma COMPLY, manteniendo a estos auriculares ultra ligeros en su lugar para el ajuste perfecto. También aseguran un sonido más potente con cancelación de ruido pasivo y bajos mejorados.

Los auriculares se han mejorado con la resistencia al agua, certificados como IP55 de acuerdo con los estándares militares de EE.UU. para resistir viento, lluvia, tormentas, sudor o el impacto de un golpe. Reforzado con una garantía de tres años contra el sudor, puedes estar seguro de que los auriculares funcionarán, sin importar cuán desafiante sea el entrenamiento.

Características y detalles del producto

El Jabra Sport Coach Special Edition está diseñado específicamente para el gym, ofreciendo una combinación de características, incluyen:

⦁ Coach virtual al oído
⦁ NUEVO Contador de repetición automática con sensor de movimiento TrackFit
⦁ Entrenamiento auditivo inteligente al oído
⦁ Sonido superior y ajuste seguro (ambas Ediciones Especiales)
⦁ NUEVAS puntas de espuma de Comply
⦁ Ajuste ergonómico superior en la oreja
⦁ Hacer y recibir llamadas
⦁ Cancelación pasiva de ruido y bajos mejorados
⦁ Diseño ergonómico y resistente (ambas Ediciones Especiales)
⦁ Resistente al polvo y al agua (IP55)
⦁ Peso ligero (16 gramos)
⦁ Hasta 5 horas de conversación / música
⦁ Hasta 10 días de tiempo de espera
⦁ NUEVA garantía extendida de tres años contra sudor

Los usuarios actuales de los Jabra Sport Coach pueden beneficiarse inmediatamente de la funcionalidad única a nivel mundial, que incluye la prueba de desempeño automática, mediante la actualización del software de la aplicación Jabra Sport Life.

Pin It on Pinterest

Share This