Nuevo vino en la cabina Business de KLM

Nuevo vino en la cabina Business de KLM

Montes Alpha Carménère 2015 ha sido seleccionado por KLM, luego de un tasting donde se degustaron varios Carménère de Chile, para ser incluido en el servicio a bordo de la World Business Class en vuelos de Largo Recorrido durante el mes de octubre 2017.

“Para Viña Montes es un tremendo orgullo haber sido seleccionado entre los Carménère de Chile, ya que representa una muy importante vitrina mundial y esperamos alcanzar una audiencia de más de 35 mil pasajeros de alto perfil”, indicó Carlos Serrano, Director de exportaciones de Viña Montes. Por su parte Pia Lackman, Gerente General de Air France KLM en Chile, declaró: “Para KLM Chile es una enorme satisfacción ofrecer a sus pasajeros Business un vino excepcional, perteneciente a una de las Viñas más afamadas del país”.

Montes Alpha Carménère ha sido elaborado con uvas seleccionadas de los viñedos del Valle de Colchagua, regados bajo el sistema Sustainable Dry Farming desarrollado por Aurelio Montes y su equipo a partir de años de investigación el cual nos ha permitido conocer la cantidad justa de agua que debemos aportar después de las lluvias de invierno, reduciendo en un 65% nuestra huella hídrica y enriqueciendo la frutosidad y expresión aromática del vino.

Profundo color rojo rubí, con bordes violeta muy llamativos. En nariz se perciben intensas notas de frutos rojos y negros maduros, así como confitura y aromas de pastelería. Las notas tostadas del roble francés le entregan un gran carácter y complejidad, con suaves toques de vainilla y café, que se entremezclan muy bien con los aromas de violeta y especias dulces. En boca es suave, de taninos sedosos y gran volumen. Se incrementan los sabores lácticos y dulces en boca, dejando un final muy agradable.

Pin It on Pinterest

Share This