Nuevo Vicepresidente de Global Delivery Transformation

Nuevo Vicepresidente de Global Delivery Transformation

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, nombra a Daniel López como nuevo vicepresidente de Global Delivery Transformation.

Daniel liderará el proyecto Global de Services Delivery Transformation de Altitude. Su misión será garantizar la eficiencia y la mejora continua del modelo de prestación de servicios de la empresa. Todo ello estará sincronizado con la estrategia de gestión de producto y canal de Altitude, en constante evolución.

“Daniel tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para liderar la evolución de la organización de nuestros servicios y su implementación”, afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Altitude está desarrollando y diversificando su oferta de servicios, con el objetivo de agregar más valor a las empresas y a nuestros clientes en todo el mundo”.

Daniel López tiene 20 años de experiencia en los sectores de telco e IT. Ha estado al frente de equipos multidisciplinares en diferentes áreas geográficas, cubriendo servicios de soporte y de gestión, operaciones, servicios profesionales, venta y gestión de proyectos.

Además de desempeñar cargos directivos internacionales en los principales operadores de telecomunicaciones de América Latina y Canadá, Daniel también ha liderado las operaciones de Altitude en Latinoamérica durante dos años y medio. Es Licenciado en Informática por la Pontifícia Universidade Católica de Goiás (Brasil), tiene un título de Experto en Redes por la Universidade Salgado de Oliveira (UNIVERSO), Brasil, y un MBA por la Fundaçao Dom Cabral (FDC), Brasil.

“Sin duda, llevar a cabo un proceso de evolución para que nuestros servicios estén enfocados en dar el mejor soporte posible a nuestras soluciones es un gran desafío, al que se une el reto de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”, declaró Daniel. “Ellos saben que pueden confiar en el equipo cualificado y motivado de Altitude, compuesto por técnicos, expertos y consultores así como en nuestra red mundial de partners. Nuestra oferta añade valor y garantiza el éxito del cliente y está construida sobre nuestra experiencia en la implantación de soluciones de Altitude”.

Altitude Software tiene presencia en los 4 continentes con sus 12 oficinas y una sólida red de partners, lo que asegura que los clientes de Altitude aprovechan sus inversiones tecnológicas, añadiendo valor sin afectar a su TCO (Total Cost of Ownership, coste total de la propiedad). Más de 1.100 empresas en 80 países de todo el mundo usan 300.000 licencias de las soluciones Altitude uCI, una suite de software robusto y modular que maneja todas las interacciones con los clientes y unifica los puntos de contacto de toda la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares.

Pin It on Pinterest

Share This