Nuevo uniforme de Cavaliers gracias a Goodyear y Nike

Nuevo uniforme de Cavaliers gracias a Goodyear y Nike

Los Cavaliers de Cleveland se lanzarán a la cancha para la temporada 2017-18 vestidos con una nueva armadura. Diseñados para la defensa de hoy en día, los Cavs han presentado dos uniformes nuevos de Nike, la edición Asociación (blancos) y la edición Icono (color vino). Los uniformes combinan el look actualizado y contemporáneo de la marca de los Cavs con la tecnología innovadora y de alto rendimiento de Nike y los emblemas mundiales de motivación y determinación: el logo con la pipa de Nike y el logo con el pie alado de Goodyear.

En mayo, Goodyear, con sus oficinas centrales en Akron, Ohio, y los Cavaliers anunciaron una colaboración de varios años para que el icónico wingfoot de Goodyear aparezca en las camisetas de los jugadores de los Cavs a partir del 2017-18. En el 2015, la NBA cerró un acuerdo de varios años con Nike (que también comienza en la próxima temporada), gracias al cual el gigante de ropa deportiva será el proveedor oficial de la liga para los uniformes que usará en la cancha.

Para estrenar su nuevo sistema de uniformes, Nike ha presentado la edición Asociación y la edición Icono, las primeras dos ediciones de lo que será un sistema de cuatro uniformes nuevos principales para cada equipo de la liga. Los otros dos uniformes restantes serán presentados en los próximos meses.

La edición Asociación rinde tributo a la NBA, pues cada equipo tiene la camiseta blanca tradicional en su colección. La edición Icono es el uniforme de color primario que representa la identidad única y la rica herencia de cada uno de los 30 equipos de la liga, y el rojo vino les rinde tributo a los Cavaliers. Además, los uniformes ya no tendrán una designación de color para jugar de local o como equipo visitante. Las nuevas directrices le permitirán al equipo anfitrión elegir el color del uniforme que vestirá en los juegos en casa y el equipo visitante elegirá un color contrastante.

Recientemente los Cavs introdujeron una colección con el logo actualizado que simplifica el look de la marca de los Cavaliers y que inspiró el diseño de los nuevos uniformes. Los uniformes cuentan una historia que muestra a los Cavaliers como campeones de nuestros días que llevan la espada de Cleveland, están dispuestos a enfrentar todos los desafíos y representan el espíritu de “Todos para uno. Uno para todos” que une a la comunidad con orgullo y confianza.

Las insignias en cada uniforme introducen un look nuevo y agresivo que caracteriza al notable progreso de la franquicia. Los bordes afilados de las letras están inspirados en el concepto de los defensas y el movimiento hacia adelante que se hace con la espada.

El nuevo look de los Cavs en la cancha refleja la imagen de un escudo para representar el compromiso del equipo de Defender la tierra y el espíritu de resistencia, que es Cleveland. El escudo, que se introdujo recientemente en el logo actualizado de los Cavaliers y a la identidad de la marca, se representa como una silueta en el diseño del uniforme. Un borde dorado adorna el cuello en V de la camiseta, baja por los costados y la parte trasera de la manga de la camiseta y hacia los shorts para formar los bordes de la armadura.

La declaración que forma parte del ADN del equipo: Uno para todos. Todos para uno, aparece en dos áreas del uniforme estratégicamente ubicadas. Primero lo nota el jugador en la parte inferior de la camiseta, sobre la etiqueta de Nike, diseñada para brindarle inspiración cuando el jugador se pone la camiseta por dentro y se prepara mentalmente para la competencia. El mantra también está representado al frente, bajo las solapas de los shorts.

La pipa del logo de Nike (lado derecho del pecho), y como parte de la alianza recientemente anunciada entre los Cavaliers y Goodyear Tire & Rubber Company, también el icónico pie alado de Goodyear (lado izquierdo del pecho), aparecerán en las camisetas de juego de los Cavs. El logo de la NBA está en la parte trasera de la camiseta, centrada sobre las letras que forman el apellido del jugador. La pipa de Nike y el logo de la NBA también aparecen al frente de los shorts.

Pin It on Pinterest

Share This