Nuevo Director para el Cono Sur de Vertiv

Nuevo Director para el Cono Sur de Vertiv

Vertiv, firma que diseña, fabrica y brinda servicios a las tecnologías críticas para centros de datos, redes de comunicación y entornos comerciales e industriales designó a Daniel de Vinatea como nuevo Director para sus operaciones en el Cono Sur.

El ejecutivo se ha desempeñado como Director de Supply Chain para Vertiv América Latina con base en San José, Costa Rica, desde el año 2012. Previamente, consolidó el equipo de la Región Andina como Gerente de Soporte de Ventas y Soluciones desde 2004, año en que se unió a Emerson Network Power Perú.

“Es una gran oportunidad para potenciar los conocimientos adquiridos en la pre-venta y en el campo de operaciones de la compañía para capturar las mejores oportunidades de negocio tanto en Chile como en Argentina, creando una cultura enfocada en el consumidor y en la velocidad para hacer negocios”, sostuvo el ejecutivo.

De Vinatea, quien es Ingeniero Electrónico por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en Lima, tiene un MBA del EGADE Tecnológico de Monterrey, y nació en Perú