Nuevo Country Manager en RedMas Perú

Nuevo Country Manager en RedMas Perú

RedMas, compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y Estados Unidos, designó a Javier Barraza como nuevo Country Manager de Perú.

Barraza cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas de Ibound Marketing digital y soluciones de Geomarketing, aparición en media (TV, radio, prensa), diseño de estrategias comerciales, prospección y seguimiento de clientes. Anteriormente se desempeñó como Director de JaqueMate y como Director Comercial de Smartec. Es Licenciado en Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Entre sus objetivos, Barraza deberá continuar con el crecimiento obtenido durante los 3 años de operaciones precedentes en Perú, establecer a RedMas como el líder en soluciones de publicidad digital en el mercado peruano, estrechar los vínculos con las principales agencias y centrales de medios del país, y posicionar las diferentes marcas de RedMas en el mercado peruano como las mejores opciones en plataformas de publicidad digital, así como dar a conocer e impulsar las representaciones exclusivas que la compañía tendrá en Perú para 2017.

RedMas, perteneciente a Cisneros Interactive, cuenta con oficinas en Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y Uruguay.