Nuevas versiones de Ford Fiesta mantienen su gran tecnología

Nuevas versiones de Ford Fiesta mantienen su gran tecnología

Ford Perú no deja de escuchar las preferencias de sus consumidores y por eso trae al mercado peruano nuevas versiones del Ford Fiesta, uno de los autos más destacados, seguros y tecnológicos de su segmento.

El Ford Fiesta ahora estará disponible en 5 versiones y 2 tipos de carrocería (sedan y hatchback). A las versiones con caja de cambios mecánicas MT ya comercializadas en el país se suman las nuevas versiones automáticas AT, las cuales llegan con la caja Powershift de 6 velocidades de Ford que suma puntos al Fiesta en comodidad, deportividad y eficiencia. Además, todas las versiones traen el propulsor 1.6L Sigma de 4 cilindros y 120 HP.

Conectividad las 24 horas del día esté donde esté

Para los jóvenes es muy importante mantenerse conectados las 24 horas del día, lo que convierte al Ford Fiesta en el modelo ideal, pues cuenta con diferentes características tecnológicas que lo hacen un vehículo singular. Uno de los principales atributos es el SYNC sistema operado por comandos de voz que permite la conectividad de dispositivos MP3/USB y smartphones, con una pantalla LCD de 4,2’’ y control de audio al volante.

Diseño y confort

Líneas deportivas, fluidas y aerodinámicas hacen que el Ford Fiesta parezca en movimiento incluso estando estacionado, eso es parte del lenguaje de diseño de Ford, llamado Kinetic Design. Su diseño vanguardista puede apreciarse en la parrilla frontal hexagonal, además de los imponentes faros halógenos tipo proyector, los cuales permiten viajar seguro de noche al tener un espectro más amplio durante la conducción.

Además, el aguzado panel lateral destaca el porte veloz del auto, mientras que la parte trasera elevada lo hace ver como si estuviera listo para despegar, todo acompañado de atractivos y juveniles colores.

Viajes más seguros

En cuestión de seguridad, el Ford Fiesta es único en su categoría y es que cuenta con 7 airbags, para la versión sedán repartidos en: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor; además las versiones hatchback y sedán tienen Frenos ABS en las cuatro ruedas, Control de Estabilidad, Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y el Asistente de Frenado de Emergencia (EBA).

Es importante señalar que estos sistemas se activan y coordinan en fracción de segundos, convirtiéndolo en el auto más seguro de su segmento.

El sistema MyKey es uno de los más revolucionarios en el sector automotriz, pues permite controlar importantes funciones del vehículo. Este sistema puede ser programado en pocos minutos para limitar la velocidad, el volumen de la radio y evitar que los sensores sean desactivados. Además, Ford Fiesta posee el Asistente de Partida en Pendientes (HLA) que acciona automáticamente el freno durante 2 segundos al arrancar el vehículo en subida, lo que da tiempo de soltar el pedal de freno y accionar el acelerador sin que el vehículo se vaya hacia atrás, inclusive con carga máxima.

Las nuevas versiones del Ford Fiesta se encuentran disponibles en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford Perú a nivel nacional.

Pin It on Pinterest

Share This