Nueva línea de ropa interior desechable

Nueva línea de ropa interior desechable

Kimberly-Clark, compañía dedicada a la higiene y cuidado de la familia, amplía su cartera de productos para la incontinencia urinaria con la presentación del nuevo Plenitud Active Fit. Se trata de un novedoso sistema de ropa interior desechable para hombres y mujeres, que otorga protección para las pérdidas de orina, con 100% control de olores y tela tipo algodón para mayor protección y discreción del usuario.

Plenitud Active Fit está elaborado con la tecnología de última generación Cotton-Flex y generado con materiales que se sienten como algodón para dar la misma sensación que la ropa interior normal. De esta manera, Kimberly-Clark ofrece una nueva alternativa a quienes sufren de incontinencia urinaria, entregándoles una solución que les permite retomar el control de su rutina diaria, sin ninguna restricción en movimientos ni confort.

Esta nueva ropa interior desechable viene en una presentación de 8 unidades en tallas P/M – G/XG para hombres y mujeres que ayudan a disfrutar de mayor seguridad en el día a día. Ambos productos son confeccionados con la nueva tecnología FIT, que los hace más delgados; pero sin perder la máxima absorción de siempre. Posee una cinturilla ad hoc a cada cuerpo y aberturas para las piernas.

Esto cumple con la promesa de la marca de fortalecer la confianza y seguridad de sus consumidores en cuanto a la naturalidad y comodidad del producto, haciendo que su uso sea tan normal como si usara ropa interior regular.

Como complemento, los usuarios pueden ingresar a la página web, donde encontrarán variados tips y testimonios reales de personas que han utilizado Plenitud Active Fit que cuentan su experiencia y comparten los cambios de vida que han experimentado.

Pin It on Pinterest

Share This