Nueva campaña Life Hacker UTEC

Nueva campaña Life Hacker UTEC

La generación Z ha tomado las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) como extensiones de su anatomía. Éstos jóvenes crean y plantean soluciones rápidas a sus problemas e intentan cambiar el mundo desde su propio eje. Es bajo este contexto que la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), ha creado la campaña Life Hackers, enfocada en atender a esta generación que busca transformar su realidad todos los días.

Un Life Hacker UTEC es el nuevo ciudadano que no tiene miedo al mundo porque sabe cómo funciona y está listo para transformarlo. Los problemas lo motivan, por lo que resolverlos es parte de su ADN. Para ellos tener un impacto positivo en el mundo es la única forma de ser parte de él. Utilizar el ingenio y la creatividad para modificar situaciones y enfrentar los problemas cotidianos, es intrínseco para un Life Hacker UTEC.

En este sentido, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) busca llevar un mensaje directo no solo a la generación Z, sino también a todos aquellos jóvenes dispuestos a adoptar un estilo de vida do it yourself. Por este motivo, la campaña se desplazará por medios sumamente adheridos al target como Facebook, YouTube y sitos web; pero sin dejar de lado canales tradicionales como prensa escrita y radio.

Esta campaña, diseñada por las agencias Dínamo y Copiloto con UTEC, busca tener un impacto en el volumen de postulantes para sus 9 carreras de pregrado, el próximo 10 de diciembre en su Evaluación de Aptitud Universitaria y el próximo 4 de marzo en el Examen de Admisión, reclutando a jóvenes que estarán a un solo paso de convertirse en un Life Hacker UTEC.

Pin It on Pinterest

Share This