Norka Peralta presenta a Claudia Jiménez y Den Távara

Norka Peralta presenta a Claudia Jiménez y Den Távara

La reconocida diseñadora y empresaria de moda Norka Peralta presentará a Claudia Jiménez y a Den Távara, egresadas del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) que tendrán una importante participación en el LIF Week Otoño Invierno 2017.

Claudia Jiménez dará luces de su próxima colección basada en el romanticismo, una propuesta que la remonta a sus inicios, en dónde volveremos a ver piezas elaboradas en finas telas y delicados acabados.

Por su parte, Den Távara, elegida como uno de los nuevos talentos de esta importante fiesta de la moda, revelará detalles de su colección donde apuesta por la mujer del futuro, piezas trabajadas en telas inteligentes.

Por último, Norka Peralta, exitosa diseñadora y empresaria de moda con más de 40 años de trayectoria, contará acerca de sus próximas presentaciones fuera del país.

En este encuentro, se juntarán 3 generaciones del diseño de la moda, quienes darán algunos detalles como antesala a la Semana de la Moda, con el fin de conocer su testimonio y experiencias en la industria de este rubro en el Perú. Además, se mostrará parte de la colección de estas destacadas diseñadoras.

Fotos del Evento: Norka Peralta presenta a Claudia Jiménez y Den Távara (20 Fotos)

Pin It on Pinterest

Share This