Noche de Ayacucho en la Discoteca Cocos

Noche de Ayacucho en la Discoteca Cocos

Con el fin de reunir a todos los ayacuchanos residentes en Lima y público en general, Noche de Ayacucho presenta una variedad de artistas peruanos para que disfruten de esta festividad con artistas de primera, Diosdado Gaitán Castro, Siwarqinti, Cholopower y como previa al Dj Juano.

Estará presente el gran Diosdado Gaitan Castro, junto a su grupo musical a quienes tiene como integrantes al maestro de la guitarra Riber Oré la primera guitarra del Perú, Checho Cuadros el mejor vientista de nuestro país y César Lescano el maestro de la percusión.

Llegan a Lima los reyes de la noche ayacuchana Siwarqinti, para deleitar con su particular ritmo folke urbano. Siwarqinti se remonta a las raíces ancestrales del mundo andino, una fusión de instrumentos armónicos y sonoros hacen que contemplen cada una de sus propuestas musicales. Con más de 24 años de escenario ha difundido la música andina latinoamericana por diferentes lugares del Perú y algunos países del extranjero, todo Ayacuchano que ha disfrutado de su pueblo ha tenido que bailar al ritmo de Siwarqinti.

Agregando un estilo rock huayno, estarán presentes los amigos de Cholopower, trayendo canciones del folklore andino mezclados con el rock, ese estilo de combinación ha hecho que sea una banda con un estilo peculiar. Esta agrupación ha compartido escenario con diversas bandas peruanas, participaron en Mistura y están por viajar a la Ciudad de México a representar al Perú en un grandioso festival y a su regreso estarán con nosotros en la Gran Noche de Ayacucho.

Como previa tendremos al Dj Juano, la revelación de la música contemporánea Juano es el Dj más cotizado de Ayacucho, con mezclas que van desde los más clásicos hasta lo más moderno. La cita es el sábado 19 de noviembre del 2016, desde las 9:00 p.m, en la Discoteca Cocos, Av. Arequipa 1530 Lince. Consigue tu Preventa en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda:

Zona General: S/.25 (Del 20/10 al 31/10) // S/.30 (Del 01/11 a la fecha del evento)
Zona Vip: S/.50

Pin It on Pinterest

Share This