No pague más impuestos de los que debe

No pague más impuestos de los que debe

De muchas de las decisiones que se tomen hoy como gerentes, contadores, encargados, jefes o administradores, podría depender el futuro de sus empresas. A puertas del cierre del ejercicio 2016, aún es posible verificar la correcta presentación de los estados financieros, no asumir riesgos tributarios e incluso optimizar la carga fiscal de nuestras operaciones con decisiones que se deben tomar antes de finalizar el ejercicio.

Quantum Consultores Escuela de Negocios pone a su disposición el curso “Cierre Contable y Tributario 2016, No pague más Impuestos de los que debe”.

Como expositores se contará con la presencia de Marysol León, Contadora Pública Colegiada con Maestría en Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima y Especialización en Tributación Internacional por la Universidad Austral de Argentina, ex Vocal del Tribunal Fiscal, Socia Principal (Owner) de Quantum Consultores y miembro representante en las reuniones de SUNAT Gremios Empresariales y miembro del Comité Tributario de la Cámara de Comercio de Lima, también docente en la Escuela de Postgrado y en la Facultad de Economía de la Universidad de Lima así como en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

También se tendrá la participación de Juan Carlos Uceda, Contador Público Colegiado, Auditor Independiente y Master en Administración con mención en Finanzas. Ha sido docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo y Universidad Privada Antenor Orrego. Facilitador en el Programa de Diplomado en Administración de Empresas por IPAE. Expositor del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, Tumbes, Ancash y Arequipa en Diplomados de NIIF. Miembro del equipo consultor en la implementación de NIIF por Primera Vez en diversas empresas de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, así como de empresas peruanas.

Este evento se realizará el 05 de diciembre a las 6:00pm en el Hotel Belmond de Miraflores (Av. Malecón de la Reserva, 1035).

Las inscripciones a este evento están abiertas, precio regular US$ 150.00 más IGV y precio especial para los clientes de Quantum Consultores y a partir de 3 participantes es de US$ 120.00.

Pin It on Pinterest

Share This