Nissan sorprende a propietarios del Nuevo Nissan Kicks

Nissan sorprende a propietarios del Nuevo Nissan Kicks

Con el objetivo de celebrar la llegada del totalmente nuevo Nissan Kicks a la región, la marca realizó 9 entregas únicas e inesperadas a sus clientes en Ecuador. Cristina Garcés, quiteña de 23 años, fue una de las primeras propietarias del crossover más premiado en Latinoamérica, quien reservó su vehículo durante la campaña de preventa a finales de noviembre del año pasado.

Cristina, dueña del nuevo crossover global en Ecuador, fue sorprendida con un enorme conteiner personalizado con su nombre en la puerta de su casa, y adentro del camión, su nuevo vehículo listo para ser disfrutado. Previo a la entrega, Cristina recibió mensajes de texto y mailing informándole sobre la travesía de su vehículo desde la planta de Nissan en Aguascalientes – México, hasta la llegada a territorio ecuatoriano.

“Estoy muy feliz. No me imaginé una sorpresa tan grande y especial. Sinceramente la mejor forma de recibir mi nuevo Nissan Kicks“, expresó Cristina al recibir las llaves del que será su principal medio de transporte entre su hogar y sus estudios de arquitectura en la universidad.

Un elegante, moderno y atractivo vehículo gris descendió del camión para que Cristina pueda comprobar el diseño audaz y estilo innovador que el Nissan Kicks ofrece. Humberto Garcés, padre de Cristina, aseguró “nunca he visto una entrega de vehículo tan especial. Por parte de ninguna marca automotriz he recibido atención tan personalizada como en ésta ocasión. Estamos muy contentos con la seriedad, servicio y emoción que nos brindó Nissan”.

Como todo Millennial, Cristina indica que las principales razones por las que se enamoró de su Nissan Kicks fueron su atractivo diseño y tamaño compacto. De igual manera le encanta las tecnologías con las que cuenta el vehículo como el Car Play y Android Auto, plataformas digitales disponibles en el Nissan Kicks que le permiten escuchar música a través de la sincronización con su smartphone. Adicionalmente, el espacio interior y capacidad en cajuela (432 Lts) es otra característica que le permitirá transportar con facilidad y seguridad todos los materiales que le exige su carrera profesional.

Otro de los factores que predominaron a la hora de escogerlo es la potencia del vehículo, que cuenta con un motor Nissan HR16DE de 1.6 litros que en su tercera generación desarrolla 118 caballos de fuerza. Brinda la mejor relación peso-potencia y cuyo resultado es un óptimo rendimiento de combustible; así como sus múltiples reconocimientos otorgados por entidades internacionales como Mejor Crossover de Latinoamérica y Mejor SUV del 2017. Todo esto convenció a Cristina y su familia, quienes empezarán una aventura llena de emociones a bordo del Nissan Kicks; con el cual planean visitar las montañas y volcanes en los alrededores de Quito y próximamente por la Ruta del Sol en la Costa.

Para Nissan es muy importante conseguir la satisfacción del cliente desde el inicio hasta el final del proceso de compra, así como posteriormente a través de sus servicios de posventa. “Para la entrega de Nissan Kicks quisimos darle un toque especial y sorprender a nuestros clientes. Con este último vehículo Nissan consolida su portafolio de crossovers y estamos seguros que conseguiremos un importante liderazgo en ventas para Ecuador”, mencionó Gabriela Zumárraga Gerente de Mercadeo y CEM para Nissan.

El modelo introducido en el mercado ecuatoriano oficialmente desde el mes de marzo, ha generado grande expectativa en los ecuatorianos. Su estilo dinámico y audaz, atrevida mezcla de colores, tecnología de seguridad, tamaño compacto y un ágil desempeño son los atributos que Nissan Kicks ofrece a los clientes latino americanos. Actualmente, el vehículo se encuentra disponible para la venta en las nueve ciudades donde la marca cuenta con sucursales.