Nissan realizó su Convención Nacional 2017

Nissan realizó su Convención Nacional 2017

Nissan en Ecuador, representada por Automotores y Anexos, realizó su Convención Anual 2017 en el Hotel Wyndhan. Al evento asistieron los equipos de las áreas comerciales y posventa de la marca Nissan a nivel nacional con el objetivo de revisar resultados del año 2016 y la planificación del 2017; en donde se espera un escenario más favorecedor para la industria automotriz.

En esta actividad se premiaron los mejores resultados en cuanto a ventas, proyectos más innovadores y mejor gestión.

En el evento estuvo presente el Totalmente Nuevo Nissan Kicks que llegó a inicios de marzo al país. Éste vehículo en poco tiempo ha recibido varios galardones siendo el último el SUV del Año 2017, reconocimiento otorgado por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas de Automóvil) y reafirma la posición líder de Nissan en el mercado global de crossovers.

Nissan Kicks

Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, Nissan Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la selva urbana. Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de Movilidad Inteligente que reúne una gran cantidad de recursos de ingeniería y tecnología. Nissan Kicks traduce este concepto en un conjunto de atributos clave como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente.

Asimismo, Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como las tecnologías Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos.

Nissan Kicks representa la primera vez que Nissan lanza un vehículo primero en América Latina; este llegará paulatinamente a más de 80 países. Su producción por el momento está centrada en México mientras el Complejo Industrial de Resende se prepara para iniciar su producción en 2017 desde donde se exportará a toda la región.

Con numerosos reconocimientos, Nissan Kicks es ya un éxito en ventas en Brasil y promete serlo en el resto de la región. Entre los galardones que ha recibido se encuentran: SUV del Año 2017 recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices /FIPA), Best Crossover of Latin America, concedido por Americar; Best Compact SUV por L’Auto Preferita (Brasil), Best SUV Importado concedido por Top Car TV 2016 (Brasil), The Best y Best SUV del año, estos últimos por parte de Car And Driver en Brasil.

Pin It on Pinterest

Share This