Nissan inicia preventa de su nuevo crossover Nissan Kicks

Nissan inicia preventa de su nuevo crossover Nissan Kicks

Nissan anuncia la preventa del nuevo Nissan Kicks a partir del 1º de marzo en Perú. Los primeros 50 afortunados que reserven su unidad del nuevo crossover, recibirán un bono especial y un exclusivo pack de bienvenida.

Este fin de semana, Nissan promete sorpresas para los visitantes de Plaza Maquinarias en el Boulevard de Asia, km. 97.5 de la carretera de la Panamericana Sur. En el stand, el público podrá descubrir las novedades de Nissan y reservar uno de los 50 Nissan Kicks disponibles en preventa.

Nissan invita a clientes y público en general a conocer el crossover más premiado de la marca en América Latina, un crossover con mucha actitud. #BuscandoActitud

Nissan Kicks

Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, Nissan Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la selva urbana. Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de Movilidad Inteligente que reúne una gran cantidad de recursos de ingeniería y tecnología.

El modelo toma vida a partir del Kicks Concept, presentado al mundo durante el Auto Show de Sao Paulo 2014. América Latina es la primera región que lanza el modelo y llegará a más de 80 países.