Nissan extiende alianza con la UEFA Champions League

Nissan extiende alianza con la UEFA Champions League

Nissan Motor Co., Ltd. confirmó el día de hoy una extensión por tres años a su patrocinio global y alianza con la UEFA Champions League, incluyendo la UEFA Super Cup.

La leyenda del fútbol inglés y estrella del Real Madrid, Gareth Bale, celebró el anuncio sorprendiendo a un grupo de niños en Madrid, España enseñándoles a recrear el icónico gol que le llevó a ganar la final de 2014 contra el Club Atlético de Madrid.

El acuerdo se realiza antes del primer juego de la temporada 2017/2018 de la UEFA Champions League y marca la permanencia del fabricante de autos japonés como socio oficial hasta la temporada 2020/2021.  La UEFA Champions League sigue siendo la mayor inversión de Nissan en patrocinios deportivos, misma que comenzó al inicio de la temporada 2014/2015.

La UEFA Champions League continúa siendo el evento anual deportivo más visto en el planeta, con una audiencia televisiva acumulada de más de cuatro mil millones por temporada. La Final de la UEFA Champions League 2017, celebrada en Cardiff, Reino Unido, atrajo una audiencia global de más de 3.6  billones de personas, más que cualquier otro evento deportivo anual y vio al Real Madrid C.F. derrotar al Juventus F.C. para obtener su 12° título de la UEFA Champions League.

Como parte del nuevo acuerdo, Nissan seguirá teniendo derechos extensivos en los partidos de la UEFA Champions League, así como acceso a otros derechos exclusivos, como al Center Circle Carriers antes del partido y al Gol de la Semana de la UEFA Champions League después de cada partido, presentados mediante activaciones digitales de Nissan.

Después de tres temporadas haciendo realidad los sueños de más de 120 latinoamericanos con un viaje a la Final de la UEFA Champions League, Nissan América Latina celebra la extensión del patrocinio y se prepara para otras tres temporadas de emoción y fútbol.

La UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación de Nissan con los aficionados a los deportes emocionantes, que también incluye el International Cricket Council, el City Football Group, la Canadian Football League, el Heisman Trust y el Trofeo Heisman.

Pin It on Pinterest

Share This