Niños rockeros en los Domos de la Costa Verde

Niños rockeros en los Domos de la Costa Verde

Rock Es Cool, primera escuela de rock para niños y adolescentes del país, nos presenta su más grande evento: el CampRock 2017, un festival de rock para familias considerado como el más grande que se celebra en el Perú.

Este festival se realizará el domingo 3 de diciembre de 2017 en los Domos Art de la Costa Verde, distrito de San Miguel, desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde.

El CampRock de Rock Es Cool presentará un programa variado con actividades divertidas como: Rock Session aprenda a rockear en familia, Rock Star Play rockstar por un día, Cambio de Look, Sesión de Fotos, Clases Maestras, además de presentaciones de las más de 30 bandas de la escuela, la banda de los profesores, la banda de los papás y bandas invitadas.

Como marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, también nos acompañará la banda de rock de Proyecto Héroes, conformada por chicos con habilidades diferentes y con un extraordinario talento para la música. Estos músicos pertenecen a la Asociación Civil AYO, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con habilidades diferentes, atendiendo sus necesidades de realización personal e integración social, apoyando su logro profesional y laboral a través del arte.

En estos seis años, Rock Es Cool ha impartido clases a más de 500 niños y adolescentes, gracias a su propia metodología con naturaleza lúdica llamada 3E (Educar, Enseñar, Entretener) dirigida por músicos de mucha trayectoria en el escenario rockero nacional y profesores jóvenes egresados de escuelas de música prestigiosas del país. A la fecha, cuentan con más de 30 bandas de rockers en sus 4 sedes: Surco, La Molina, San Isidro y Miraflores.

Camp Rock de Rock Es Cool, un evento imperdible para disfrutar en familia. Ingreso libre.