Contacto
Niños con habilidades diferentes expusieron dibujos y pinturas en Toulouse Lautrec

Niños con habilidades diferentes expusieron dibujos y pinturas en Toulouse Lautrec

Los creativos dibujos y pinturas de niños, niñas y adolescentes con algún trastorno en el desarrollo cognitivo (Síndrome Down, autismo, parálisis cerebral y otros diagnósticos que comprometan su desarrollo cognitivo) fueron presentados en una muestra realizada en Toulouse Lautrec.

La exposición de cien trabajos artísticos, fruto del concurso de dibujo y pintura Mi Navidad, desarrollada por iniciativa de Punto Celeste y Asociación Educativa Kallpa, tuvo como objetivo reforzar habilidades de expresión y motivar la creación de los escolares con habilidades diferentes.

En la inauguración de la muestra, Milagros Mirando, una de las niñas participantes agradeció la oportunidad de participar en el concurso y expresó “Las personas al igual que las aves son diferentes en su vuelo pero iguales en su derecho a volar”.

Próximamente se realizará la selección de los seis mejores trabajos, los que formarán parte de la colección de tarjetas navideñas 2013 del Fondo de las Naciones Unidas UNICEF.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>