Nike te reta a superar tus límites con el Desafío Nike

Nike te reta a superar tus límites con el Desafío Nike

Nike convoca a todas las personas que quieren ir más allá de sus límites a probar su temple, perseverancia y ganas de sentirse bien con el ejercicio invitándolos a ser parte del Desafío Nike.

Este desafío es completamente gratuito y va dirigido a mujeres y hombres, mayores de edad, que busquen ir más allá de sus límites y probarse a sí mismos lo lejos que pueden llegar en running y training. Para incentivar a las personas a realizar deporte, Nike premiará la constancia y dedicación sorteando cuarenta (40) kits de entrenamiento con accesorios de la marca.

En total serán cuatro semanas de desafío, que va desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, en donde las personas que se inscriban deberán cumplir los retos semanales para poder ser los ganadores de los kits.

Es importante recalcar que los entrenamientos se realizarán mediante las aplicaciones Nike Run Club y Nike Traning Club, que permiten a los usuarios elegir el momento y lugar que deseen para entrenar. Estos entrenamientos pueden complementarse asistiendo a las sesiones en vivo que se realizarán en Larcomar.

Después de realizar el reto semanal es importante compartirlo en Instagram con los hashtags #NRCLima y/o #NTCLima, durante la semana en la que se realizó el entrenamiento para validar el cumplimiento del mismo.

Valeria Piazza, Alondra García Miro, Raffaela Camet, Alejandra Chávez, entre otras mujeres deportistas, se suman al desafío y te invitan a participar, superar tus límites y ganar el reto.
Para ser parte del Desafío Nike puedes inscribirte en www.nike.com/lima y seguir los pasos mencionados anteriormente. ¡Prepárate para dejarlo todo!

Pin It on Pinterest

Share This