Nike SB patrocina viaje de skaters peruanos a México

Nike SB patrocina viaje de skaters peruanos a México

Pocas empresas privadas locales se encuentran trabajando con mucha dedicación y con una importante inversión para apoyar a los jóvenes deportistas peruanos. Mientras Alonso Sayán se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, para participar en uno de los eventos de más alto nivel en el mundo, el STU OPEN, dos riders más del TEAM NIKE SB, Andy Camacho y El Chino Zumaeta, viajarán en los próximos días a México para tomar parte en el AMPA LATINO, a desarrollarse el 6 de mayo en el Skate Park Templo Mayor de la capital DF.

Los más prestigiosos skaters de Latinoamérica llegarán a la cita por una bolsa de 10,000 dólares en efectivo y además con miras a lograr un cupo para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Templo Mayor es la única pista certificada por la Street League Skateboarding (SLS) de América Latina. El AMPA LATINO es considerado el torneo más valioso de México, uno de los países de mayor cobertura a este deporte. Camacho y Zumaeta viajarán gracias al patrocinio de Nike SB y se espera que logren buenos resultados, a pesar de los difíciles rivales.

Las categorías serán Varonil Libre, Experto y Best Trick. En esta su tercera edición, la prensa especializada y los seguidores de esta disciplina coinciden en señalar que se han presentado nombres de la talla de Gustavo Servin (MEX), Matias del Ollio (ARG), Yuri Faccini (BRA), Andy Camacho (PER) y Cristian Huerta (MEX) defensor del título 2016. Una vez más NIKE SB no puede dejar de estar presente en los campeonatos en los que compitan los más destacados del mundo, para que de esta forma nuestros representantes ganen experiencia y crezcan profesionalmente.

Pin It on Pinterest

Share This