Nike+ Run Club inaugura temporada 2017

Nike+ Run Club inaugura temporada 2017

El Nike+ Run Club, servicio premium para corredores que brinda Nike a nivel global, inauguró la temporada 2017 el pasado sábado 25 de Febrero con un entrenamiento épico en el mejor ambiente de verano, la playa. Más de 100 atletas de todos los niveles corrieron sus primeros, los más divertidos o sus más rápidos kilómetros guiados por los expertos coach y pacers oficiales de Nike quienes además brindaron consejos y resolvieron las dudas de cada participante.

El NRC es un club inclusivo que brinda un servicio de entrenamiento personalizado para corredores de todos los niveles (principiantes, intermedios y avanzados), acceso a una comunidad global y los mejores productos, para ayudar a alcanzar el máximo potencial de cada atleta. Nike+ Run Club está presente en el Perú y en más de 25 países.

Esta sesión de entrenamiento, que estuvo a cargo de los expertos del running de Nike, tuvo como invitadas especiales a Alondra García Miró, Talía Echecopar, Alessandra Mazzini, Alejandra Chávez, Salvador Ruiz, entre otras figuras.

Los asistentes disfrutaron del servicio de análisis de pisada, una sesión de recuperación con masajes descontracturantes y estiramientos; además, bebidas y snacks 100% saludables, así como música en vivo a cargo de Andrés Wurst, quién divirtió a los corredores.

Cada mes, el NRC contará con una sesión de entrenamiento al aire libre guiada por el coach oficial de NRC junto a un equipo de 12 pacers. Los interesados en formar parte de estas sesiones deben reservar su cupo en www.nike.com/lima. Cabe recalcar que las sesiones son gratuitas pero tienen cupos limitados.

El complemento perfecto de las sesiones en vivos del NRC es la aplicación del mismo club, Nike+ Run Club app, disponible para descargar en IOS y Android. Esta aplicación permite hacer un seguimiento de los entrenamientos, obtener consejos de expertos adaptados al progreso de cada usuario y competir con la comunidad global de Nike, entre otros beneficios. Nike Lima invita a todos los corredores a competir y conectarse con la comunidad local y global del NRC compartiendo los resultados de cada entrenamiento con el #NRCLima.